cabecera-noticias.jpg

Noticias

Existe cierta confusión con los plásticos oxo fragmentables, que son materiales resultantes de mezclar los plásticos convencionales con aditivos, que facilitan únicamente su fragmentación. Como resultado del proceso de oxidación, el film queda fragmentado en millones de micropartículas de plástico que permanecerán inalterables, y a diferencia del plástico tradicional, son imposibles de detectar y retirar. Por tanto, la utilización de plásticos llamados oxo degradables”, es una de las causas principales de la proliferación de micropartículas plásticas en nuestro medioambiente.

Ver más

Los plásticos biodegradables y compostables son materiales capaces de descomponerse y transformarse en materia orgánica una vez finalizado su ciclo de vida útil, lo cual genera un residuo cero en el medioambiente.

Ver más

un universo de soluciones

Armando Álvarez y reyenvas

Reyenvas es una división de envases plásticos del Grupo de empresas Armando Alvarez. En la actualidad somos el mayor transformador español de films plásticos de polietileno. Nuestra larga experiencia al trabajar con los top ten de cada sector nos permite adaptar y crear soluciones a tu medida.

SÍGUENOS EN Linkedin Facebook Twitter Instagram

Trabaja con nosotros

somos un gran equipo donde
todos nos sentimos
parte de él

únete ahora

Aviso Legal| Política de Cookies| Política de Privacidad| Política de accesibilidad