cabecera-quienes-somos.jpg

Conócenos

¿Quiénes somos?

nuestra empresa

Desde que iniciamos nuestra andadura allá por 1971, en REYENVAS nos hemos regido por dos principios fundamentales: una clara vocación de servicio y una apuesta decidida por la calidad. Sobre estas sencillas pero sólidas premisas, y con los avales de una aquilatada experiencia, un equipo altamente cualificado y una sostenida inversión en I+D+i, hemos sabido convertirnos en una empresa de referencia en la transformación de materias plásticas, con especial implantación en los sectores agrícola y del packaging y envasado.

Nuestra integración, desde 1977, en el GRUPO ARMANDO ÁLVAREZ (el mayor grupo de empresas del sector a nivel nacional, y uno de los principales de Europa) ha propiciado el desarrollo exponencial de nuestra actividad hasta situarnos en una indiscutible posición de preeminencia como productores globales, cimentando nuestra presencia en aquellos países con predomino del sector primario a lo largo y ancho de los cinco continentes.

En REYENVAS, hemos apostado desde el principio por una relación de tú a tú con aquellos que deciden confiar en nosotros, ofreciéndoles experiencia y asesoramiento, y toda clase de soluciones versátiles, personalizadas y especialmente adaptadas a cada una de las fases de los procesos agrícolas o industriales. Para ello, contamos con un departamento de calidad, integrado por técnicos de la más alta cualificación, que garantiza el cumplimiento de las especificaciones y la uniformidad de nuestros productos (certificado según ISO 9001 desde 1996), y una activa sección de I+D+i centrada en el desarrollo y optimización de los mismos con vistas a responder satisfactoriamente a los estándares de un mercado cada vez más tecnificado y globalizado.

PLASTICULTURAFilmes para el sector agrícola.

BIDONESSoluciones para el almacenaje y transporte.

RAFIACuerdas de uso agrícola.

PACKING Y ENVASADOProductos para embalaje industrial

GAMA REYFRESHAlarga la vida útil de frutas y hortalizas.

En la actualidad estamos presentes en diferentes sectores y mercados, centrándose nuestra actividad en los sectores de la Plasticultura (Film Agrícola y Cuerda de Rafia) y del envase embalaje (Film Industrial y Bidones de Plástico). Nuestra amplia red comercial y de distribución, nos permite tener una importante presencia, no solo en el mercado nacional, sino también en el internacional, abarcando los 5 continentes.

Ver Certificados

Un universo de soluciones

Armando Álvarez y reyenvas

Reyenvas es una división de envases plásticos del Grupo de empresas Armando Alvarez. En la actualidad somos el mayor transformador español de films plásticos de polietileno. Nuestra larga experiencia al trabajar con los top ten de cada sector nos permite adaptar y crear soluciones a tu medida.

SÍGUENOS EN

Trabaja con nosotros

somos un gran equipo donde
todos nos sentimos
parte de él

únete ahora

Política de privacidad| Política de accesibilidad