CALIDAD-Y-TECNOLOGIA.jpg

Conócenos

Calidad y tecnología

CALIDAD Y TECNOLOGÍA

Nuestro espíritu de innovación, un servicio y calidad sobresaliente, reconocida y altamente valorada por nuestros clientes, constituyen el eje de nuestras propuestas, con un sólo objetivo: la constante mejora en la satisfacción total de nuestros clientes.

El éxito en alcanzar este objetivo se sustenta en sólidas relaciones con nuestros clientes y proveedores, el compromiso firme de nuestro personal con los valores y objetivos de la compañía y la integración de Reyenvas S.A. en el mayor grupo nacional de empresas de transformación de plásticos y uno de los principales grupos europeos, como es el Grupo Armando Álvarez.

En Reyenvas S.A. apostamos decididamente por un aumento en nuestro volumen de negocio, tanto nacional como internacionalmente, y por incrementar la productividad y la eficiencia, apoyándonos en la investigación, la innovación y el desarrollo tecnológico. Así mismo, buscamos constantemente el óptimo aprovechamiento de nuestros recursos y la minimización de nuestro impacto en el medio ambiente.

sello-iso9001.pngsello-inet.png

En un mercado cada vez más globalizado, la calidad es un factor estratégico imprescindible. Desde Reyenvas S.A., se apuesta por un sistema de aseguramiento de la calidad en todos los procesos, basado en la mejora contínua y la gestión del conocimiento, y cuyo objetivo principal es alcanzar la excelencia en todas nuestras áreas. Nuestro sistema de gestión de la calidad según ISO 9001 está profundamente implantado y certificado desde el año 1996.

politica de calidad y medio ambiente

un universo de soluciones

Armando Álvarez y reyenvas

Reyenvas es una división de envases plásticos del Grupo de empresas Armando Alvarez. En la actualidad somos el mayor transformador español de films plásticos de polietileno. Nuestra larga experiencia al trabajar con los top ten de cada sector nos permite adaptar y crear soluciones a tu medida.

SÍGUENOS EN Linkedin Facebook Twitter Instagram

Trabaja con nosotros

somos un gran equipo donde
todos nos sentimos
parte de él

únete ahora

Política de privacidad| Política de accesibilidad