cabecera-noticias.jpg

Noticias

REYENVAS ACOGIÓ LA 3ª JORNADA TÉCNICA SOBRE NUEVAS APLICACIONES PLÁSTICAS PARA CULTIVOS EN LA MANCHA

JORNADA LA MANCHA.png

El pasado 5 de febrero se celebró la 3ª Jornada Técnica sobre nuevas aplicaciones plásticas para los cultivos de la Mancha.

Durante la jornada se trató sobre nuevas aplicaciones para mejorar los cultivos, así como del uso de acolchados biodegradables que contribuyen a la sostenibilidad de los mismos.

En el desarrollo de las mismas, se expuso información sobre acolchados técnicos para frutales y se habló del futuro de la plasticultura: técnicas y productos que favorecerán a un mejor desarrollo de los cultivos y a economizar los gastos de los mismos para optimizar la producción de la cosecha.

La jornada fue presentada por el director de Reyenvas, Telesforo Garrido Halcón y dirigida por D. Juan Manuel Cantero Gil, Subdirector y responsable comercial de Reyenvas, y por D. Antonio Redondo Murcia, responsable de I+D, Calidad y Medio Ambiente en Reyenvas.

un universo de soluciones

Armando Álvarez y reyenvas

Reyenvas es una división de envases plásticos del Grupo de empresas Armando Alvarez. En la actualidad somos el mayor transformador español de films plásticos de polietileno. Nuestra larga experiencia al trabajar con los top ten de cada sector nos permite adaptar y crear soluciones a tu medida.

SÍGUENOS EN Linkedin Facebook Twitter Instagram

Trabaja con nosotros

somos un gran equipo donde
todos nos sentimos
parte de él

únete ahora

Aviso Legal| Política de Cookies| Política de Privacidad| Política de accesibilidad