cabecera-noticias.jpg

Nuevos desarrollos

PROYECTO FUNBAR FINANCIADO POR CDTI A TRAVÉS DE FONDOS FEDER

BC06FA99-93F8-9F98-52FC-2253B3C80F4B.jpg

Desde REYENVAS se ha llevado a cabo el proyecto DESARROLLO DE UN ENVASE SOSTENIBLE MEDIANTE EL EMPLEO DE MATERIALES RECICLADOS Y BARRERAS FUNCIONALES (FUNBAR) cuyo objetivo ha sido incorporar a estos envases un elevado contenido de PE reciclado post-consumo que representase un alto porcentaje del peso del envase. El uso de material reciclado contribuye a incrementar la sostenibilidad ambiental de los envases y permite al grupo Armando Alvarez seguir posicionándose como un referente en eco-innovación.


El proyecto se ha ejecutado en las instalaciones de REYENVAS, en Alcalá de Guadaira, Sevilla, entre el 01/09/2016 y el 01/07/2018.

Para ello, el proyecto ha contado con un presupuesto de 297.087 euros y una ayuda de CDTI parcialmente reembolsable por un total de 252.523,95 euros. Esta ayuda está cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa Operativo Pluriregional de Crecimiento Inteligente.

El expediente de CDTI asignado al proyecto es: IDI-20160933

un universo de soluciones

Armando Álvarez y reyenvas

Reyenvas es una división de envases plásticos del Grupo de empresas Armando Alvarez. En la actualidad somos el mayor transformador español de films plásticos de polietileno. Nuestra larga experiencia al trabajar con los top ten de cada sector nos permite adaptar y crear soluciones a tu medida.

SÍGUENOS EN Linkedin Facebook Twitter Instagram

Trabaja con nosotros

somos un gran equipo donde
todos nos sentimos
parte de él

únete ahora

Política de privacidad| Política de accesibilidad