cabecera-noticias.jpg

Nuevos desarrollos

PROYECTO UV-BIO

49CFAF05-1D84-B5BF-4ABB-66C6B8C9ECE8.jpg

Desarrollo de film biodegradable transparente resistente a la radiación ultravioleta UV para su uso como film acolchado y de desinfección.

OBJETIVOS: Desarrollo de films agrícolas transparentes para su uso en acolchado y desinfección, con estabilizantes naturales, no tóxicos y biodegradables en suelo, que tenga la resistencia a la intemperie adecuada en un periodo no inferior a 3 meses.

DESCRIPCIÓN: Actualmente las nuevas normativas se han focalizado en reducir el impacto en el medio ambiente de los envases y los residuos que se generan, es por ello que es necesario desarrollar un film agrícola para usarlo como acolchado que sea biodegradable en el suelo, que se utilice como desinfección y que además sea transparente, condición para cultivos donde se realiza la siembra de forma directa desde semilla y se requiere luz solar para asegurar su germinación y crecimiento.

SOCIOS DEL PROYECTO: AIMPLAS, REYENVAS

un universo de soluciones

Armando Álvarez y reyenvas

Reyenvas es una división de envases plásticos del Grupo de empresas Armando Alvarez. En la actualidad somos el mayor transformador español de films plásticos de polietileno. Nuestra larga experiencia al trabajar con los top ten de cada sector nos permite adaptar y crear soluciones a tu medida.

SÍGUENOS EN Linkedin Facebook Twitter Instagram

Trabaja con nosotros

somos un gran equipo donde
todos nos sentimos
parte de él

únete ahora

Política de privacidad| Política de accesibilidad