cabecera-noticias.jpg

Noticias

DESARROLLO DE UN NUEVO FILM BIODEGRADABLE BARRERA

14.jpg

Reyenvas sigue su apuesta por la sostenibilidad y el medio ambiente, y es por ello que su despartamento de I+D+I está en continuo desarrollo de nuevos productos que reduzcan el impacto medioambiental.

En está ocasión, junto con AIMPLAS, se está llevando a cabo el desarrollo un film agrícola para usarlo como acolchado que sea biodegradable en el suelo, que se utilice como desinfección y que además sea transparente, condición para cultivos donde se realiza la siembra de forma directa desde semilla y se requiere luz solar para asegurar su germinación y crecimiento. 

Este nuevo film biodegradable transparente será resistente a la radiación ultravioleta UV para su uso como film acolchado y de desinfección, con estabilizantes naturales, no tóxicos y biodegradables en suelo, que tendrá la resistencia a la intemperie adecuada en un periodo no inferior a 3 meses.

un universo de soluciones

Armando Álvarez y reyenvas

Reyenvas es una división de envases plásticos del Grupo de empresas Armando Alvarez. En la actualidad somos el mayor transformador español de films plásticos de polietileno. Nuestra larga experiencia al trabajar con los top ten de cada sector nos permite adaptar y crear soluciones a tu medida.

SÍGUENOS EN Linkedin Facebook Twitter Instagram