cabecera-noticias.jpg

Noticias

I PLAN DE IGUALDAD DE TRATO Y OPORTUNIDADES

PRESENTACIÓN PIO.png

Reyenvas lleva a cabo su I Plan de Igualdad con el fin de promover mediante acciones de concienciación y formación la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. Su compromiso con la diversidad, la igualdad, la formación y la integración, la ha llevado a desarrollar un código de buenas prácticas política igualdad y oportunidades.

La idea principal es la de la integración de la mujer al sector industrial, para ello, se llevarán a cabo una serie de acciones que promoverán dicho fin.

Entre dichas acciones, el próximo día 10 de marzo , con la colaboración de la Fundación Adecco, tendrá lugar en las instalaciones de Reyenvas una visita guiada a un grupo de mujeres que están en fase de integración en dicho colectivo.

un universo de soluciones

Armando Álvarez y reyenvas

Reyenvas es una división de envases plásticos del Grupo de empresas Armando Alvarez. En la actualidad somos el mayor transformador español de films plásticos de polietileno. Nuestra larga experiencia al trabajar con los top ten de cada sector nos permite adaptar y crear soluciones a tu medida.

SÍGUENOS EN Linkedin Facebook Twitter Instagram

Trabaja con nosotros

somos un gran equipo donde
todos nos sentimos
parte de él

únete ahora

Aviso Legal| Política de Cookies| Política de Privacidad| Política de accesibilidad