cabecera-noticias.jpg

Noticias

CERTIFICACIÓN TÜV AUSTRIA

Imagen1.png

Los productos biocompostables de Reyenvas ya disponen de la certificación a nivel europeo TÜV Austria. Las marcas de verificación ambiental de producto de TÜV Austria son las únicas de este tipo que ofrecen una etiqueta de certificación personalizada para cada entorno de biodegradación. Estas etiquetas se complementan consistentemente y son extensibles.

De este modo, Reyenvas dispone de dos certificaciones TÜV: SOIL e INDUSTRIAL.

Nuestras bolsas REYGREEN y nuestro hilo de entutorar HILO BIOTUTOR ya presentan la etiqueta OK Compost INDUSTRIAL, lo que garantiza que son productos biodegradables en una planta de compostaje industrial. Esto se aplica a todos sus componentes, tintas y aditivos. El punto de referencia para el programa de certificación es la norma armonizada EN-13432:2000, cumpliendo así con los requisitos de la Directiva Europea de envases y embalajes (94/62/CEE).

REYFILM BIO es nuestro acolchado biodegradable que ya presenta la etiqueta OK biodegradable SOIL garantizando que es un producto completamente biodegradable en el suelo sin efectos adversos sobre el medio ambiente.

Reyenvas, trabajando el presente para construir el futuro.

un universo de soluciones

Armando Álvarez y reyenvas

Reyenvas es una división de envases plásticos del Grupo de empresas Armando Alvarez. En la actualidad somos el mayor transformador español de films plásticos de polietileno. Nuestra larga experiencia al trabajar con los top ten de cada sector nos permite adaptar y crear soluciones a tu medida.

SÍGUENOS EN Linkedin Facebook Twitter Instagram

Trabaja con nosotros

somos un gran equipo donde
todos nos sentimos
parte de él

únete ahora

Política de privacidad| Política de accesibilidad