cabecera-noticias.jpg

Noticias

CERTIFICACIÓN MORE

Sello 2020.jpg

Desde el pasado mes de mayo, Reyenvas ya forma parte de la plataforma MORE (Monitoring Recyclates for Europe). Esta plataforma ha sido creada por por la Asociación Española de industriales de plásticos (ANAIP). 

El sello MORE se otorga a las empresas transformadoras de plástico que incorporan reciclado en la fabricación de sus productos.  

Este sello va ligado a la plataforma MORE, una herramienta digital lanzada en abril de 2019 por EuPC (Asociación Europea de transformadores de plásticos) y se otorgará cada año una vez declarados los materiales reciclados consumidos.

De esta manera, Reyenvas se compromete a favor de la Economía Circular con la integración de Plástico Reciclado en sus productos.

Reyenvas apuesta por un futuro más sostenible y contribuye al cuidado del medio ambiente, prueba de ello son sus productos fabricados a base de polímeros reciclados o productos biodegradables. El sello MORE es una prueba más de su contribución al mantenimiento y cuidado de nuestro planeta.

un universo de soluciones

Armando Álvarez y reyenvas

Reyenvas es una división de envases plásticos del Grupo de empresas Armando Alvarez. En la actualidad somos el mayor transformador español de films plásticos de polietileno. Nuestra larga experiencia al trabajar con los top ten de cada sector nos permite adaptar y crear soluciones a tu medida.

SÍGUENOS EN Linkedin Facebook Twitter Instagram

Trabaja con nosotros

somos un gran equipo donde
todos nos sentimos
parte de él

únete ahora

Política de privacidad| Política de accesibilidad