cabecera-noticias.jpg

Noticias

REYENVAS DONA MÁS DE 18.000 PETOS DE PROTECCIÓN

Hosp Puerta del Mar.jpg

Desde que se inició el estado de alarma el pasado día 14 de marzo, la empresa sevillana Reyenvas no ha parado de buscar la forma de contribuir a la causa y aportar su granito de arena ante la difícil y compleja situación que está viviendo el país.

De este modo, al inicio de la pandemia, Reyenvas adaptó sus máquinas destinadas al uso de la transformación de plásticos para el mundo agrícola e industrial, para la creación de petos de protección que posteriormente fueron donados.

El alcance de estos petos no ha sido solamente la provincia de Sevilla, sino que han sido repartidos por las provincias de Almería, Cádiz, Huelva, Cáceres, Ciudad Real, Málaga y Sevilla. Estos petos de plástico de un solo uso han sido destinados tanto a hospitales (hospital de Lebrija, hospital de la Bella, hospital de Poniente de El Ejido, hospital Universitario Puerta del Mar, hospital Juan Ramón Jiménez, hospital Virgen Macarena, entre otros) como a fundaciones, residencias de mayores, redes de voluntariado, ayuntamientos, guardia civil y policía locales, donando así a día de hoy la cantidad de más de 18.300 petos.

un universo de soluciones

Armando Álvarez y reyenvas

Reyenvas es una división de envases plásticos del Grupo de empresas Armando Alvarez. En la actualidad somos el mayor transformador español de films plásticos de polietileno. Nuestra larga experiencia al trabajar con los top ten de cada sector nos permite adaptar y crear soluciones a tu medida.

SÍGUENOS EN Linkedin Facebook Twitter Instagram

Trabaja con nosotros

somos un gran equipo donde
todos nos sentimos
parte de él

únete ahora

Política de privacidad| Política de accesibilidad