cabecera-noticias.jpg

Noticias

Reyenvas colabora con Ifapa en el estudio de acolchados barrera para fresa

IFAPA.jpg

Desde la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, de la que depende Ifapa, se apuesta por mantener la conexión directa con los distintos sectores de este departamento andaluz. La colaboración público-privada, con otros organismos públicos de investigación, Organizaciones Profesionales Agrarias y empresas privadas, es actualmente la vía elegida por el instituto para impulsar una transferencia de conocimiento y tecnología fluida entre la Administración y el sector andaluz. 

Entre otras líneas de trabajo de colaboración público-privada, el Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera ha cooperado también con Reyenvas SA evaluando el uso de plásticos de acolchado barrera (TIF) en la desinfección de suelos en el cultivo de la fresa.

un universo de soluciones

Armando Álvarez y reyenvas

Reyenvas es una división de envases plásticos del Grupo de empresas Armando Alvarez. En la actualidad somos el mayor transformador español de films plásticos de polietileno. Nuestra larga experiencia al trabajar con los top ten de cada sector nos permite adaptar y crear soluciones a tu medida.

SÍGUENOS EN Linkedin Facebook Twitter Instagram

Trabaja con nosotros

somos un gran equipo donde
todos nos sentimos
parte de él

únete ahora

Política de privacidad| Política de accesibilidad