cabecera-noticias.jpg

Noticias

CERTIFICACIÓN ERDE

ERDE.jpg

En Reyenvas, S.A. somos el único fabricante de acolchados con bolsillos para el cultivo de espárrago que se ha unido hasta la fecha a la iniciativa alemana ERDE, en colaboración con nuestro Distribuidor Wurth Pflanzenschutz. ERDE es un concepto de recuperación y reciclaje de los plásticos agrícolas con el fin de la protección del medio ambiente en Europa. 

No solo ofrecemos nuestros filmes con bolsillos para el cultivo de espárrago de mejor calidad, sino también un proceso de reciclaje adecuado y responsable para esta gama de productos en Alemania.

La iniciativa ERDE en la que participa Reyenvas, presenta un proyecto piloto para la recolección y reciclaje de acolchados de espárragos usados. El objetivo es recolectar alrededor de 200 toneladas de acolchados blanco y negro y reciclarlos durante este año. Este proyecto piloto, que comenzará al comienzo de la temporada de espárragos 2020, ERDE está cooperando con el fabricante de acolchados Reyenvas SA y Wurth Plant Protection GmbH (socio de ventas de Reyenvas en Alemania). Los productores de espárragos pueden entregar los acolchados usados en el sitio de Wurth en Appenweiher, o pueden ser recogidos directamente de la granja. Los acolchados de espárragos serán limpiados para su posterior reciclaje. Al comprar acolchados de espárragos de Reyenvas en las instalaciones de Wurth, los agricultores recibirán en el futuro un certificado que confirme el reciclaje de los mismos.

un universo de soluciones

Armando Álvarez y reyenvas

Reyenvas es una división de envases plásticos del Grupo de empresas Armando Alvarez. En la actualidad somos el mayor transformador español de films plásticos de polietileno. Nuestra larga experiencia al trabajar con los top ten de cada sector nos permite adaptar y crear soluciones a tu medida.

SÍGUENOS EN Linkedin Facebook Twitter Instagram

Trabaja con nosotros

somos un gran equipo donde
todos nos sentimos
parte de él

únete ahora

Aviso Legal| Política de Cookies| Política de Privacidad| Política de accesibilidad