cabecera-noticias.jpg

Noticias

REYENVAS ALCANZA EL NIVEL 1 EN EL REGISTRO DE HUELLA DE CARBONO

2019-c-jpg.jpg

¿Qué es la huella de carbono?

La huella de carbono es la cantidad de emisiones, de gases de efecto invernadero, que produce el ser humano al fabricar un producto o realizar sus actividades diarias, es la huella que deja nuestro paso en el planeta. Se expresa en toneladas de CO2 emitidas.

Es un indicador ambiental que pretende reflejar «la totalidad de gases de efecto invernadero (GEI) emitidos por efecto directo o indirecto de un individuo, organización, evento o producto». 

¿Qué es el registro de la huella de carbono?

Es un Registro, de carácter voluntario, que recoge los esfuerzos de las empresas, administraciones y otras organizaciones españolas en el cálculo, reducción y compensación de las emisiones de gases de efecto invernadero que genera su actividad.

La huella de carbono es una certificación que obtienen aquellas empresas que cumplen las normas técnicas correspondientes con la mejora de la calidad del Medio Ambiente. 

Reyenvas en su compromiso con el medio ambiente, y como respuesta al cambio climático, se ha unido a esta iniciativa voluntaria de compromiso e implicación, alcanzando el nivel 1 de dicha certificación.

un universo de soluciones

Armando Álvarez y reyenvas

Reyenvas es una división de envases plásticos del Grupo de empresas Armando Alvarez. En la actualidad somos el mayor transformador español de films plásticos de polietileno. Nuestra larga experiencia al trabajar con los top ten de cada sector nos permite adaptar y crear soluciones a tu medida.

SÍGUENOS EN Linkedin Facebook Twitter Instagram

Trabaja con nosotros

somos un gran equipo donde
todos nos sentimos
parte de él

únete ahora

Aviso Legal| Política de Cookies| Política de Privacidad| Política de accesibilidad