cabecera-noticias.jpg

News

PRESENTACIÓN NUEVO HILO BIOTUTOR

descarga.jpg

El pasado 5 de abril en Almería, Reyenvas puso de manifiesto nuevamente su compromiso con el medio ambiente y su apuesta por el desarrollo de nuevos productos sostenibles con la presentación de su nuevo producto estrella, el HILO BIOTUTOR

Este hilo sustituye al título tradicional de polipropileno, permitiendo a las plantas de tratamiento de residuos, disminuir los costes de separación, ya que está diseñado para un proceso de compostaje industrial conjuntamente con la masa vegetal. Se biodegrada al final de su uso en compostaje, por la actividad de microorganismos, convirtiéndose en CO2, agua y biomasa.

Se características porque está fabricado es a base de a biopolímeros totalmente compostables y tiene una duración estimada de una campaña agrícola. 

A universe of solutions

Armando Álvarez y reyenvas

Reyenvas is a manufacturer belonging to the Armando Álvarez Group. Currently we are the largest Spanish converter of polyethylene plastic films. Our long experience working with the top ten of each sector allows us to adapt and create solutions to your needs.

FOLLOW US

Join us

We are a great team

join now

Privacy policy| Accessibility policy