CABECRA-CARTA-DEL-PRESIDENTE.jpg

Gobierno Corporativo

Conócenos (duplicada)

nuestra empresa

Reyenvas es una empresa dedicada a la transformación de Materias Plásticas desde el año 1971, que en la actualidad está segmentada en cuatro líneas de negocio ó divisiones diferentes, Film Agrícola, Film Industrial, Rafia Agrícola y Bidones. Para ello, disponemos de amplias instalaciones y los más modernos medios productivos ubicados en una de las zonas más industrializadas de Sevilla, además de un centro de corte y distribución en la localidad de El Ejido (Almeria).

La empresa nace con la vocación de dar respuesta a las necesidades de nuestros potenciales clientes, siendo nuestro principal objetivo conseguir la satisfacción de aquellos que deciden trabajar con nosotros, mediante el suministro de productos eficientes y de calidad contrastada. Nuestro departamento de calidad está formado por técnicos altamente cualificados y con amplia experiencia que garantizan el cumplimiento de las especificaciones y la uniformidad de los diferentes productos que producimos y comercializamos.

La evolución del mercado y de las nuevas tecnologías es constante, lo que incrementa los niveles de exigencia que los productos deben satisfacer. Nuestro departamento de I+D+i trabaja permanentemente en el desarrollo de nuevos productos y en la optimización de los existentes, para lo que es imprescindible conocer la evolución de las exigencias de los mercados, de las materias primas disponibles, y de los medios de producción requeridos.

Plasticultura

Filmes para el sector agrícola.

Bidones

Soluciones para el almacenaje y transporte.

Rafia

Cuerdas de uso agrícola.

Packing y envasado

Productos para embalaje industrial

GAMA REYFRESH

 Alarga la vida útil de frutas y hortalizas.

En la actualidad estamos presentes en diferentes sectores y mercados, centrándose nuestra actividad en los sectores de la Plasticultura (Film Agrícola y Cuerda de Rafia) y del envase embalaje (Film Industrial y Bidones de Plástico). Nuestra amplia red comercial y de distribución, nos permite tener una importante presencia, no solo en el mercado nacional, sino también en el internacional, abarcando los 5 continentes.

Ver certificados

Un universo de soluciones

Armando Álvarez y reyenvas

Reyenvas es una división de envases plásticos de el Grupo de empresas Armando Alvarez ....

SÍGUENOS EN

Trabaja con nosotros

somos un gran equipo donde
todos nos sentimos
parte de él

únete ahora

Política de privacidad| Política de accesibilidad