Reyenvas presenta en la publicación Landaluz, el nuevo sistema de economía circular de sus envases alimentarios.
En REYENVAS apostamos por una economía circular y respetuosa con el medioambiente. Para ello, colaboramos con nuestros clientes y proveedores en el desarrollo de envases eficientes y sostenibles, que den solución a un mercado cada vez más consciente de la importancia de trabajar hoy sin comprometer el futuro.
En nuestro deseo de continuar progresando, en REYENVAS hemos creado dos líneas de trabajo principales. Por un lado, un sistema de circularidad 360º para nuestros bidones ECO (220/230/450l), que incorporan material reciclado certificado en productos en contacto con alimentos, mediante el cual damos una nueva vida a los bidones que hayan llegado a su fin de vida útil. Por otro lado, toda nuestra gama de bidones está certificada como envases reutilizables por una entidad acreditada, habiendo superado con éxito los análisis de migraciones según Reglamento UE 10/2011, siendo 100% seguros e inocuos para el rellenado.
Es importante resaltar que los envases reutilizables generan numerosos beneficios al medioambiente: reduce la cantidad de residuos, las emisiones de CO2 y la utilización de recursos naturales entre otros. Además, quedan exentos del llamado “Impuesto al Plástico”.
LANDALUZ, Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía y entidad referente del sector agroalimentario de la región, se hace eco de nuestros avances en materia de sostenibilidad en un publirreportaje que publica en su primera edición de este año 2023.
Puedes leerlo al completo aquí: REYENVAS-LANDALUZ