cabecera-noticias.jpg

Nouvelles

Reyenvas colabora con Ifapa en el estudio de acolchados barrera para fresa

IFAPA.jpg

Desde la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, de la que depende Ifapa, se apuesta por mantener la conexión directa con los distintos sectores de este departamento andaluz. La colaboración público-privada, con otros organismos públicos de investigación, Organizaciones Profesionales Agrarias y empresas privadas, es actualmente la vía elegida por el instituto para impulsar una transferencia de conocimiento y tecnología fluida entre la Administración y el sector andaluz. 

Entre otras líneas de trabajo de colaboración público-privada, el Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera ha cooperado también con Reyenvas SA evaluando el uso de plásticos de acolchado barrera (TIF) en la desinfección de suelos en el cultivo de la fresa.

Un univers de solutions

Armando Álvarez y reyenvas

Reyenvas est une division d’emballage en plastique du groupe Armando Alvarez. Nous sommes actuellement le plus grand transformateur espagnol de films plastiques en polyéthylène. Notre longue expérience en travaillant avec les top ten de chaque secteur nous permet d’adapter et de créer des solutions à votre mesure.

SUIVEZ-NOUS Linkedin Facebook Twitter Instagram

Travaillez avec nous

nous sommes une grande équipe
dans laquelle nous nous sentons
tous impliqués

rejoignez-nous maintenant

Politique de confidentialité| Politique d'accessibilité