Queremos mandar un mensaje de apoyo y cariño a todos los trabajadores públicos y privados que anteponen su profesionalidad y deber de servicio en situaciones tan duras, como es la pandemia que en la actualidad estamos sufriendo por el virus COVID-19.
Muchos son los sectores acreedores de nuestros aplausos, pero hoy queremos resaltar en especial al conjunto de personas que con su trabajo y esfuerzo diario hacen posible que no se interrumpa el abastecimiento de productos alimentarios, de higiene y farmacia. Dentro de ese colectivo cobra especial relevancia aquellas empresas que suministran bienes y servicios a la industria agroalimentaria de España.
Reyenvas es una de tantas compañías que se incorporan en la cadena de distribución de productos de primera necesidad, contribuyendo con su esfuerzo a garantizar el suministro de alimentos en momentos tan especialmente transcendental como el que estamos viviendo.
Por todo ello nuestro mayor reconocimiento al colectivo de trabajadoras y trabajadores que directa o indirectamente forman parte de Reyenvas, y que de manera abnegada aportan su trabajo y profesionalidad, posibilitando que día a día lleguen a hospitales, residencias y hogares, alimentos y productos esenciales.
GRACIAS A TOD@S, JUNT@S LO SUPERAREMOS.